Hallan cuerpo de hombre baleado en 'Neza'

Autoridades policiales informan sobre el cadáver de un hombre, el cual estaba al interior de un vehículo, presentaba una lesión en el cuello producida por arma de fuego.

Nezahualcóyotl

Un hombre sin vida fue encontrado dentro de un automóvil en la colonia Las Maravillas en Ciudad Nezahualcóyotl, informó la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES). Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien estaba dentro de un vehículo de la marca Pasat, Volswagen, color gris, modelo 2001 con número de placas NBM4624 del Estado de México.

La víctima presentaba lesión en el cuello, producida por arma de fuego. El cuerpo se ubicaba en el asiento del conductor. La unidad estaba sobre la calle Lago Mayor, entre calle Términos de la colonia Maravillas, en Ciudad Neza. Como primer respondiente quedó el oficial Carlos Esteban Coyoc Vallejo, elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, en Nezahualcóyotl.

TE RECOMENDAMOS: Decapitan e incineran dos cuerpos en Ecatepec

Detiene a tres presuntos secuestradores

En otro hecho policiaco, elementos de la Seguridad Ciudadana del mismo municipio y de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, detuvieron a tres presuntos secuestradores en una vivienda de la colonia Juan Escutia de la delegación Iztapalapa y limite con 'Neza'.

El jefe policiaco en Nezahualcóyotl, Jorge Amador Amador, informó que una mujer arribó a una caseta de vigilancia ubicada en las avenidas Texcoco y Adolfo López Mateos, donde solicitó el apoyo de las autoridades pues denunció que había sido secuestrada, en tanto que mostraba evidencia de maltrato.

Tras informar los detalles y el lugar donde había sido privada de su libertad, la policía montó un operativo con su similar de la CdMx, pues la vivienda se encontraba en una calle de esta última jurisdicción, en la colonia Juan Escutia Delegación Iztapalapa, donde fueron aseguradas tres personas.

Amador Amador precisó que gracias a los acuerdos de colaboración interinstitucional pudieron ingresar al inmueble y aprehender a los presuntos plagiarios.

KVS