• Regístrate
Estás leyendo: Neoleonse se lesiona con pistola en playa tamaulipeca
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 12:18 Hoy

Neoleonse se lesiona con pistola en playa tamaulipeca

Originaria de Nuevo León, una mujer quedó inconsciente tras detonarse una pistola de diábolos, refieren además que se encontraba en estado de ebriedad.

Publicidad
Publicidad

Se presentó el primer incidente en playa Tesoro de Altamira, pues una mujer originaria de Nuevo León se lesionó con una pistola de diábolos, cuando sin querer se detonó, lo que ocasión que se quedará inconsciente, además de encontrarse en avanzado estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS: Muere turista ahogado en playa del Golfo de México

Los hechos se registraron antes de las dos de la tarde cuando su esposo, de origen coreano, que casi no habla español, llegó a pedir auxilio en el stand de concierto y todas las corporaciones acudieron a revisar la situación.

Al sitio llegaron también elementos de la Marina que de inmediato mandaron llamar a la ambulancia para trasladarla al Torre Cantú.
La menor que llevaba la pareja fue llevada al DIF pues su papá deberá rendir su declaración ante el Ministerio Público.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.