Ya hay otros negocios en domicilios señalados

Estos negocios están vinculados con relaciones al crimen organizado; estos están ubicados en la Zona Centro de León.
Este negocio fue señalado por EU. Ahora hay otro comercio diferente.
Este negocio fue señalado por EU. Ahora hay otro comercio diferente. (Especial)

León, Gto.

Una importadora de productos y un comercio de accesorios para mujer, están ubicadas en el domicilio que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos relacionó con el crimen organizado y están ubicados en la Zona Centro de León.

A pesar de que estos domicilios estaban ocupados por la empresa Chika´s Bisutería y Cosméticos de Importación ahora, ahora lo que parece ser otras empresas ocupan estos locales.  

Uno de estos comercios, está ubicado en la calle Reforma 217-A, se trata de importadora de productos para distinto uso, algunos de ellos son de origen asiático, pero que a simple vista no tiene nombre o razón social pues a diferencia de la lona grande que Chika´s Bisutería y Cosméticos de Importación tenía en la parte frontal del negocio, ésta empresa no tiene su nombre a la vista.

Aquí es donde Chika´s Bisutería y Cosméticos de Importación estaba ubicado, pero al día de hoy, al parecer, ya no es la misma empresa la que ahí oferta sus productos.

El otro domicilio que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos relaciona con el crimen organizado es el que está en la Plaza Coliseo local 11, donde también se ofertan accesorios para mujer, pero con otra marca.

“Accesorios Bugatty” es la empresa que ahí se ubica ya.

Sin embargo, sus productos, no tienen algún logotipo que pueda relacionarlos con Chika´s Bisutería y Cosméticos de Importación.

Otro domicilio que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos dio a conocer hace meses y con el que Milenio dio, es el de la calle Tecnológico 210, del Fraccionamiento Industrial Julián de Obregón, en el que se encontraba una empresa zapatera llamada CX Milan, misma que relacionaba con el narcotraficante Caro Quintero.

Al día de hoy, en esta nave, se encuentra y ya está en operaciones la empresa Vigilancia y Resguardo de Valores S. A. de C.V.