• Regístrate
Estás leyendo: Necesario, cambiar estrategia contra inseguridad: AMLO
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 18:38 Hoy

Necesario, cambiar estrategia contra inseguridad: AMLO

El líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, arribó al sur de Tamaulipas y después se dirigirá a Veracruz como parte de su gira de trabajo.

Publicidad
Publicidad

Para acabar con la inseguridad que se vive en todo el país es necesario un cambio de estrategia, dejar de utilizar la fuerza y atender las causas que originan los delitos, como el desempleo, indicó el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Tampico, para después dirigirse al municipio de Pánuco donde este día dará una gira de trabajo, dijo que no solo en Veracruz y Tamaulipas la violencia se ha recrudecido, sino que es un problema que ataca a todo el país.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a activista de San Fernando, Tamaulipas

"Hay que cambiar la estrategia que tiene Peña Nieto y que fue la que se impuso desde la época de Calderón y que no ha dado resultados, el uso de la fuerza sin atender las causas del problema como el poco crecimiento económico, el desempleo o la poca atención a los jóvenes", expresó.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.