Detienen a dos revendedores de boletos del juego de la NBA

Habían revendido 18 boletos para el encuentro entre los Mavericks de Dallas y Suns de Phoenix.
Suns entrenan previo a su partido de hoy en la noche
400 policías apoyados con 24 vehículos vigilan el encuentro. (AP)

Ciudad de México

Como resultado del dispositivo desplegado por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina con motivo del partido de basquetbol entre los Mavericks de Dallas y Suns de Phoenix, hasta el momento han sido detenidas dos personas por reventa con 18 boletos.

Dicho encuentro de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA, por sus siglas en inglés) se lleva a cabo este jueves en la Arena Ciudad de México.

El operativo, en el que participan casi 400 policías apoyados con 24 vehículos, tiene el objetivo de garantizar la seguridad personal y patrimonial tanto de los asistentes y participantes del evento deportivo.

Así como de la ciudadanía en general, además de evitar la reventa de boletos en las inmediaciones de la Arena Ciudad de México, la alteración del orden público y la comisión de ilícitos.

En coordinación con personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, se reforzó la presencia policial durante el arribo de asistentes, principalmente en la estación Ferrería y en la del Tren Suburbano Fortuna.

Así como en los puntos de ascenso y descenso de transporte público concesionado y de RTP, con el fin de evitar el robo a transeúnte.

En el Centro de Control y Comando (C2) Norte, C5 y Centro Computarizado de Control Vial, se monitorean las inmediaciones del inmueble para detectar cualquier acto que pudiera alterar el orden público o ponga en riesgo la seguridad de las personas.

En tanto, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito previenen el estacionamiento prohibido y garantizan la movilidad peatonal y vehicular en las inmediaciones de la Arena Ciudad de México.

ERM

Compra aquí tus boletos para la NBA México