Asalto provoca balacera en Naucalpan; muere un policía

Doce hombres que robaban en una distribuidora de alimentos se enfrentaron con policías; en la balacera murieron un agente y uno de los asaltantes, mientras que otro falleció al intentar escapar.
San Andrés Atoto es parte del complejo industrial de Naucalpan
San Andrés Atoto es parte del complejo industrial de Naucalpan (Tomada de Google Maps)

Estado de México

El asalto a una empresa distribuidora de alimentos en Naucalpan desató una balacera que dejó un saldo de un policía municipal y dos asaltantes muertos.

Esta madrugada, un comando integrado por 12 hombres irrumpió en las instalaciones de la empresa "Zarraga", ubicada en el número 16 de la calle Guanajuato, en la colonia San Andrés Atoto.

Según información de la policía, el C4 recibió una alerta del sistema de seguridad de la empresa, por lo que elementos acudieron al lugar.

Cuando los uniformados llegaron a las instalaciones de la distribuidora de alimentos, fueron recibos a balazos por los delincuentes, hecho en el que murió un agente tras recibir un balazo en la cabeza.

Uno de los asaltantes intentó huir por la azotea, pero cayó del muro y murió, informó la policía; el otro falleció durante la refriega.

Algunos de los atacantes resultaron heridos por impactos de bala pero lograron huir, por lo que la policía emitió una alerta para mantener vigilados los hospitales de la zona.


ERM