Asaltan sucursal bancaria frente a Plaza Satélite

Un ladrón amagó con una pistola al personal para que le diera el dinero, y luego escapó a bordo de un auto con un cómplice que lo esperaba.
seguirdad, operativos policiaco, policía, policías, detenido, detenidos, vigilancia, patrulla, tránsito, CLV
No pudieron detener al delincuente. (Iván Carmona)

Naucalpan

Un ladrón amagó con una pistola al personal de la sucursal Banamex ubicada sobre Periférico Norte, frente a Plaza Satélite, en Naucalpan, para obligarlos a entregar el dinero que tenían en cajas, y después escapó.

Se presume que a bordo de un automotor, un cómplice lo esperó para huir con el botín en las manos.

TE RECOMENDAMOS: Se niegan a asegurar a los transportes de carga

El reporte policiaco señala que el individuo, que iba vestido con pantalón de mezclilla azul y sudadera negra, de piel morena y calvo, ingresó a la sucursal ubicada en Boulevard Manuel Ávila Camacho, esquina con calle Manuel Tolsá, en la colonia Ciudad Satélite, frente al centro comercial Plaza Satélite, y con un arma corta amenazó a los gerentes de cuenta y cajeros, para que dieran el dinero, aunque no se dio a conocer la cantidad sustraída.

Después de que escapó, los empleados bancarios hicieron llamadas de auxilio, por lo que acudieron 10 elementos de seguridad pública municipal en la unidad 17-3402, pero no fue posible la localización de los delincuentes.


MCLV