• Regístrate
Estás leyendo: Intenta asaltar camión de carga y tripulantes le disparan
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 03:44 Hoy

Intenta asaltar camión de carga y tripulantes le disparan

Un hombre de 35 años murió luego de que presuntamente intentó asaltar un cambió de carga, pero los tripulantes del vehículo le dispararon, a la altura de la Lateral de Periférico en Naucalpan.
Publicidad
Publicidad

Un hombre murió sobre el asfalto de la colonia Naucalpan Tercera Sección, municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el hombre intentó robar un transporte de carga sobre Lateral de Periférico y San José de los Leones, dirección Norte-Sur,  pero los ocupantes le dispararon. 

Tras los hechos, el camión de carga escapó, mientras que el hombre quedó malherido y tendido sobre el pavimento. 

Automovilistas y vecinos de la zona reportaron los hechos a través del 911 y minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia de Protección Civil de Naucalpan. 

La víctima de aproximadamente 35 años de edad ya había muerto por disparos de arma de fuego, cuyo cuerpo fue cubierto con una sábana por paramédicos. 

“En está zona asaltan mucho a los transportes públicos y los camiones de carga, por eso la gente ya se previene y como nunca hay policía”, comentó un testigo. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México resguardan la zona en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 

Hasta el punto donde se perpetró el homicidio llegaron familiares del presunto delincuente, quienes viven cerca de la zona.

La circulación en la zona fue afectada debido a que el cadáver estuvo tendido sobre uno de los carriles de la lateral de Periférico y los automovilistas disminuyen la circulación de sus vehículos para ver lo que ocurrió.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.