"Peinan" 25 colonias de Naucalpan; detienen a 20

Participaron 205 efectivos de las diferentes corporaciones como la Policía Federal, CES, BOM, la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) y el Ejército Mexicano.
También participaron elementos municipales de Naucalpan.
También participaron elementos municipales de Naucalpan. (Especial)

Naucalpan

El despliegue de diferentes corporaciones policiacas y de fuerzas castrenses en Naucalpan, dejó 20 personas arrestadas y presentadas a un juez calificador por diferentes faltas administrativas y dos más por portación de armas prohibidas y de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan informó que en los filtros instalados la madruga de hoy, en al menos 25 colonias del municipio. consideradas como las más peligrosas se revisaron 42 vehículos, 58 motocicletas y 174 personas.

Participaron 205 efectivos de las diferentes corporaciones como la Policía Federal, Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Base de Operaciones Mixtas (BOM), la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) y el Ejército Mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Izcalli: módulos policíacos en condiciones "no muy buenas"

Resultado de esa operación, fueron capturados dos presuntos delincuentes por portación arma prohibida, presentados ante el Ministerio Público y dos más supuestamente relacionados con varios delitos de robo, además de 20 personas arrestadas y presentadas a un juez calificador, especificaron autoridades.

Entre los objetivos están inhibir el robo en transporte público, casa-habitación, de vehículos y a transeúntes, en las colonias: Los Remedios, Sierra Nevada, La Rivera, Barrio El Torito, Ciudad de los Niños, Padre Figueroa, Hornos Atorón, Las Huertas I, II y III, México 68, Huertas Mercado, Huertas Luisa, Loma Colorada, El Corralito, La Raquelito, San Lorenzo, El Zapote, La Universal, Lomas de San Agustín, Las Tinajas, La Monera, Santa Lilia, San Rafael Chamapa y Emiliano Zapata.

RAM