Balean a hombre en mercado de Naucalpan

"Los dos hombres se acercaron y sin mediar palabra, uno de ellos, accionó su arma en contra del comensal en tres ocasiones", informó la policía municipal.
El Servicio Médico Forense ordenó el traslado del cuerpo.
El Servicio Médico Forense ordenó el traslado del cuerpo. (Tania Contreras)

Naucalpan

La víctima fue asesinada de tres impactos de bala en la cabeza cuando se encontraba comiendo en una cocina económica, en el mercado público Solidaridad, ubicado en sobre avenida de Los Maestros, de la colonia Capulín Soledad.

De acuerdo con autoridades alrededor de las 11:10 de la mañana de ayer, dos pistoleros se acercaron y accionaron sus armas en contra de José Luis Galán, de 43 años.

"Los dos hombres se acercaron y sin mediar palabra, uno de ellos, accionó su arma en contra del comensal en tres ocasiones".

TE RECOMENDAMOS: Muere baleado chofer que participó en riña en Tultitlán

Un primer reporte, indicó que una llamada ciudadana alertó a la policía sobre las detonaciones, por lo que se presentó para resguardar la zona.

Tras el ataque, los agresores salieron del mercado y abordaron un vehículo marca Nissan Platina, color dorado, refirieron testigos.

El cuerpo del individuo quedó tendido en el corredor del mercado, en el área de comida, lo que provocó pánico entre los usuarios y los comerciantes que se encontraban en los alrededores del lugar del ataque.

Agentes policiacos locales resguardaron el lugar en espera de autoridades ministeriales, quienes ordenaron levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), con sede en el municipio de Tlalnepantla.

Habrá que recordar que en este mismo municipio, el domingo anterior, alrededor de las 10:30 horas de la mañana, en la calle Reforma, en la colonia San Luis Tlatilco, fue localizado un vehículo Toyota Camry, color gris, con placas de circulación MKA -4293 en el cual viajaba una mujer, quien resultó herida, después de que sujetos desconocidos dispararon un arma de fuego en más de tres ocasiones cuando circulaba por la vialidad.

RAM