Detienen a mujer narcomenudista

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos, realizaron la aprehensión de Olivia de 31 años, en posesión de 110 envoltorios con cristal dentro de la Central de Camiones.
En la Central Camionera de Durango, elementos de la PID detuvieron a una mujer con 110 dosis de "cristal".
En la Central Camionera de Durango, elementos de la PID detuvieron a una mujer con 110 dosis de "cristal". (Milenio Digital)

Durango, Durango

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), lograron la detención de Olivia de 31 años de edad, con domicilio en la ciudad de Mazatlán, vinculada por delitos contra la salud.

Quedó a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), por la responsabilidad que le resulte.

Fue durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos operativos de la PID, cuando circulaban por el boulevard Francisco Villa de Durango capital.

Al llegar a la altura de la Central Camionera, se percataron de la presencia en actitud nerviosa de Olivia, por lo que se procedió a realizarle una revisión.

Puntualizar que se le aseguró un total de 110 envoltorios conteniendo "cristal", razón suficiente para ser detenida y trasladada a los separos de esta Fiscalía.

JFR