• Regístrate
Estás leyendo: Narcomenudista es detenido con 20 dosis de heroína
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:49 Hoy

Narcomenudista es detenido con 20 dosis de heroína

El detenido fue señalado por una ciudadana a la que agredió verbalmente; al ser entrevistado, policías municipales detectaron estupefacientes.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la Unidad Habitacional San Bartolo a un hombre por delitos contra la salud, ello por posesión de narcóticos.

Policías Municipales adscritos al Sector Tres efectuaban labores de vigilancia en el cruce de los Circuitos San Bartolo Oriente y San Bartolo Sur, cuando una mujer señaló a un varón como probable responsable de agredirla verbalmente en la vía pública.

En atención a la petición ciudadana, los oficiales dieron alcance al masculino. Durante el proceso de entrevista, los uniformados hallaron entre sus pertenencias 20 dosis de al parecer heroína y 10 más con una sustancia de color blanco con características a la cocaína.

Por tal motivo y ante los hechos descritos con apariencia de delito, el individuo y los elementos de prueba quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.