Detienen a presunto narcomenudista en la GAM

Elementos de la Procuraduría capitalina catearon una casa en la colonia Pueblo de San Juan de Aragón, donde aseguraron drogas y el inmueble que será propuesto para la acción de extensión de dominio

Ciudad de México

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal catearon una casa en la delegación Gustavo A. Madero, donde decomisaron drogas, el inmueble y detuvieron a un hombre que presuntamente comercializaba narcóticos al menudeo.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales informó que personal ministerial, elementos de la Policía de Investigación y peritos entraron al domicilio ubicado en calle Álvaro Obregón 26, de la colonia Pueblo de San Juan de Aragón, con base en una orden de cateo obsequiada por el Juez 14 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte.

En el lugar se detuvo a Michell Muratalla Hernández, por ser presunto responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los elementos de la Procuraduría capitalina encontraron en la casa diferentes cantidades de envoltorios de cocaína sólida. La vivienda quedó asegurada y será propuesta para la acción de extensión de dominio, informó la dependencia local en un comunicado.