Capturan a narcomenudistas en Durango

Pedro y Manuel Esteban de 26 y 19 años, fueron aprehendidos por elementos de la PID en la localidad El Salto, en posesión de 55 envoltorios con mariguana y 82 más con cristal.
En Pueblo Nuevo, elementos de la PID aprehendieron a dos narcomenudistas.
En Pueblo Nuevo, elementos de la PID aprehendieron a dos narcomenudistas. (Milenio Digital)

Pueblo Nuevo, Durango

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizaron la detención de Pedro y Manuel Esteban de 26 y 19 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en la localidad El Salto, Pueblo Nuevo, vinculados por delitos contra la salud.

La detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos operativos de la PID, cuando transitaban por las calles Lerdo y 16 de Septiembre de la colonia Juárez.

Se percataron de la presencia en actitud nerviosa de los ahora imputados, por lo que procedieron a realizarles una revisión corporal.

Se les aseguró un total de 55 envoltorios conteniendo mariguana y 82 bolsitas más con cristal, razón suficiente para ser trasladados a los separos de esta Fiscalía, y puestos a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), por la responsabilidad que les resulte.

JFR