Detienen a narcomenudista en San Pedro

Armando Vega Martínez fue aprehendido por elementos de Fuerza Coahuila por el delito de posesión de narcóticos en presentación para venta, pues llevaba 40 envoltorios con mariguana.
En San Pedro de las Colonias, elementos de Fuerza Coahuila realizaron la detención de un narcomenudista.
En San Pedro de las Colonias, elementos de Fuerza Coahuila realizaron la detención de un narcomenudista. (Milenio Digital)

San Pedro de las Colonias, Coahuila

Armando Vega Martínez fue detenido por los elementos de Fuerza Coahuila, por el delito de posesión de narcóticos con fines de comercio.

Se informó que tras su detención, el hombre de 47 años de edad y con domicilio en calle 10 de Mayo número 291, de la colonia Miguel Hidalgo, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La detención de Armando ocurrió cuando una de las unidades de la corporación realizaba sus rondines de inspección y vigilancia por la calle 10 de Mayo, entre las avenidas Abasolo y Melchor Ocampo.

La actitud sospechosa y nerviosa del ahora detenido, motivó a los elementos del Estado a marcarle el alto y realizar una revisión de rutina.

Se informó que tras la revisión, lo encontraron en posesión de 40 envoltorios de polietileno transparente, que en su interior contenían mariguana.

Luego del aseguramiento de la droga, los policías de Fuerza Coahuila detuvieron al sujeto y lo llevaron a las celdas preventivas, donde quedó internado para el registro correspondiente.

El procedimiento fue hacer la documentación para consignarlo ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se le determinaría su situación jurídica por el delito de posesión de narcóticos con fines de comercio.

JFR