DEI captura a 'puchadores' con 60 envoltorios de droga

Cuando realizaban un rondín por la colonia Sacramento, agentes de la Dirección Estatal de Investigación se percataron de dos sujetos quienes intentaron huir, pero fueron capturados.
40 de los envoltorios contenían mariguana y 20 con cocaína
40 de los envoltorios contenían mariguana y 20 con cocaína (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), lograron la captura de dos hombres, quienes fueron señalados por Delitos Contra la Salud y fueron remitidos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en Durango.

Se trata de Claudio Herrera Canales, de 33 años y con domicilio en la colonia Hortensias, en Gómez Palacio, así como Alfonso Reyes de la Rosa, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Ángeles del municipio señalado.

Los hechos de su detención se dieron cuando agentes de la DEI, se encontraban realizando recorridos de vigilancia por la colonia Sacramento y se percataron de la actitud sospechosa de los dos sujetos, quienes cargaban una mochila y al ver a las unidades, trataron de huir.

Una vez que se les dio alcance, se procedió a realizar una revisión corporal de cada uno, encontrando al interior de la mochila, 40 envoltorios con hierba seca y verde con las características de la mariguana, así como 20 más con polvo blanco con las características de la cocaína.

Fueron detenidos de manera inmediata y puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes ordenaron su traslado al COE.