Decomisa SSPDF 80 kilos de droga en la colonia Morelos

Policías capitalinos detuvieron a tres personas en una bodega en la calle Jesús Carranza, donde tres hombres tenían bolsas de plástico y recipientes con hierba con características de la mariguana.
Dinero, droga y cartuchos confiscados en una vivienda.
La droga estaba en 58 bolsas de plástico y 13 recipientes conocidos como vitroleros. (Especial)

Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) decomisaron 80 kilos de droga en una bodega de la colonia Morelos, en la delegación Venustiano Carranza, y detuvieron a tres personas.

La dependencia informó, en un comunicado, que durante su rondín nocturno, los policías observaron a dos individuos que intercambiaban paquetes y bolsas de plástico, quienes al notar la presencia policiaca huyeron hacia un lote ubicado en el número 21 de la calle Jesús Carranza.

En el lugar está una especie de bodega en la que otra persona más resguardaba 58 bolsas de plástico y 13 recipientes conocidos como vitroleros, los cuales contenían hierba verde seca con características similares a la mariguana; en total había 80 kilos de droga.

Los detenidos fueron identificados como Abraham Arturo Hernández Espinoza, de 19 años; Jorge Luis Anzaldo Guerrero, de 21 años, y Christian Oliver García Herrera, de 29.

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la atención del Delito de Narcomenudeo, donde se les inició la averiguación previa por el delito de daños contra la salud.