Aparecen 'narcomantas' contra edil con licencia

Lanzan amenazas al alcalde con licencia de Linares, Fernando Adame Doria.
En el municipio de Linares aparecen 'narcomantas' contra el edil con licencia Fernando Adame.
En el municipio de Linares aparecen 'narcomantas' contra el edil con licencia Fernando Adame. (Especial)

Linares

Una presunta 'narcomanta' sorprendió a decenas de automovilistas y peatones en una concurrida avenida de Linares, en la cual lanzaban amenazas al alcalde con licencia Fernando Adame Doria, quien es candidato para reelegirse en este mismo cargo.

La manta que fue descubierta cerca de las 7:13 horas de ayer, fue colocada en una malla ciclónica en la avenida Álamo y Modesto Galván, en la colonia Provileón.

Aunque trascendió que en otros cuatro puntos de la entrada a esta ciudad también había mantas, dicha versión fue negada por la Policía de Linares.

Mientras que las corporaciones estatales y federal confirmaron la aparición de una manta en la colonia Provielón; sin embargo, desconocieron la existencia de otros 'mensajes'.

La fuente señaló que fueron notificados del texto de la manta en el Centro de Mando de la Policía del Estado.

El vocero explicó que una persona identificada como 'El Comandante Zorro', hizo advertencias a Adame (alcalde con licencia), porque pretende reelegirse.

Según lo escrito en la manta, el funcionario tomó dinero de ellos y no cumplió el trato.

Además, en el texto se hace referencia que el edil con licencia mandó robar a 'Solano' (apellido del jefe de la Policía) y también menciona a un sujeto apodado 'El Kinkón', quien se desempeña como jefe de turno de la Policía linarense.

La manta fue retirada de inmediato y trasladada a la Agencia del Ministerio Público para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.