Localizan narcolaboratorio en Michoacán

Elementos del Ejército se movilizaron luego de una llamada anónima; en el lugar se fabricaba droga sintética conocida como cristal.

Morelia

Elementos del Ejército Mexicano localizaron un laboratorio de droga sintética en la comunidad de La Escalera, en el municipio de Charo, luego de una llamada anónima que recibieron la mañana de este sábado.

De acuerdo con informes de la 21 Zona Militar, tras la denuncia anónima, el personal castrense se movilizó en la citada comunidad y fue la forma en que lograron localizar el sitio donde se fabricaba droga sintética conocida como cristal.

En el sitio, el personal militar aseguró bidones, mecheros así como reactores que son fundamentales para la fabricación de dicha droga. De igual forma incautaron sosa cáustica así como diversos químicos ya que aparentemente los narcotraficantes estaban en pleno proceso de fabricación del cristal cuando llegó el Ejército.

Cabe Señalar que a pesar del fuerte dispositivo castrense no se logró la detención de alguna persona porque lo que será la Procuraduría General de la República la encargada de realizar las investigaciones correspondientes, para dar con los responsables.