Desmantelan narcolaboratorio en Morelos

El terreno se encuentra ubicado en la comunidad de Cocoyotla, al sur del estado. Se decomisaron utensilios y residuos de una sustancia blanca similar al cristal.
Desmantelan narcolaboratorio en Morelos (Milenio Televisión)

Morelos

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) desmantelaron un presunto narcolaboratorio de drogas sintéticas, ubicado en la comunidad de Cocoyotla, al sur del estado de Morelos.

Los elementos policiacos fueron alertados por pobladores de la región, quienes denunciaron que en un terreno ubicado junto a un bar, a un costado de la carretera de terracería Las Grutas-Alpuyeca, "había objetos extraños" a la intemperie.

Los servidores públicos se asomaron al sitio, donde pudieron apreciar 27 utensilios grandes de aluminio tipo ollas, los cuales al parecer eran utilizados para la producción de droga sintética, pues una vez que aseguraron el lugar, también encontraron residuos de una sustancia blanca similar al cristal.

Los utensilios encontrados, así como los residuos, fueron enviados a la Procuraduría General de la República (PGR), informó la dependencia.