Localizan dos fosas clandestinas al sur de Sonora

Peritos de la procuraduría de Sonora realizan las pruebas a los restos exhumados en las fosas halladas en el municipio de Navojoa y Empalme para determinar el número de cadáveres.
Esta mañana acudieron a realizar las indagatorias correspondientes.
Las osamentas fueron localizadas a un kilómetro de la carretera que conduce al ejido "Adolfo de la Huerta". | Archivo (Milenio Digital)

Hermosillo

La Procuraduría General de Justicia de Sonora reportó el hallazgo de dos fosas clandestinas de donde fueron exhumados varios restos humanos sin que aún se determine el número de cadáveres.

Luego de la detención de una banda de narcotraficantes la policía descubrió la primera fosa en el predio "Las Animas", ubicado dentro del municipio de Navojoa.

Mientras que en en terrenos del ejido "Adolfo de la Huerta", dentro del municipio de Empalme, fueron encontrados más restos humanos.

El procurador General de Justicia, Carlos Navarro, dijo que un agente del Ministerio Público del Fuero Común investiga sobre los restos humanos encontrados este jueves.

Las osamentas fueron localizadas a un kilómetro de la carretera que conduce al ejido "Adolfo de la Huerta" en el valle de Guaymas, a 150 metros aproximadamente, rumbo al poniente del predio denominado Los Potreros.

Peritos de la procuraduría de Sonora realizan las pruebas forenses para establecer de cuántos cuerpos se trata, así como el sexo, el tiempo de muerte y la identidad de las víctimas.