Policías los agarran cuando peleaban por dinero del narco

Una pareja de narcomenudistas de 'cristal' discutían por las ventas del día cuando fueron sorprendidos por elementos de la Policía Estatal de Baja California

Tijuana, Baja California

Elementos de la Policía Estatal Preventiva de Baja California detuvieron a una pareja de narcomenudistas mientras discutían por las ventas del día en Tijuana.

Según informó la dependencia, Juan Carlos "N" y su pareja sentimental, Gisela "N", discutían acaloradamente por el dinero producto de la venta de "cristal" al menudeo cuando fueron detenidos por los oficiales.

A la pareja les fueron incautados más de diez kilogramos del estupefaciente sobre la calle El Breva, de la colonia El Florido, delegación La Presa.

Ahí, los elementos se percataron que estaba mal estacionado un vehículo marca Toyota Corolla, modelo 2003 y al acercarse a la unidad motriz se percataron que los dos ocupantes discutían, motivo por el que les ordenaron a Juan Carlos y Gisela que descendieran del vehículo, sometiendo a la pareja a una revisión precautoria ante la posibilidad de que estuvieran armados.

En una inspección visual los elementos encontraron en el asiento trasero del automóvil diversos paquetes envueltos en plástico transparente y con "cristal" en su interior. Los paquetes arrojaron un peso de 10 kilos 300 gramos, equivalentes 103 mil dosis para su venta en las calles.

Juan Carlos y Gisela, de 24 y 21 años de edad, respectivamente, la unidad motriz y la droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, que se encargara de dar seguimiento a las indagatorias.


ERM