• Regístrate
Estás leyendo: Nace bebé a bordo de un taxi en Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:25 Hoy

Nace bebé a bordo de un taxi en Torreón

La joven Yasereth, en compañía de su mamá, trajo a la vida a una pequeña en buen estado de salud que no pudo esperar en llegar al hospital. El incidente fue atendido por los paramédicos. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

A sus 19 años de edad, la joven Yasereth comenzó a sentir dolores de parto que anunciaban la llegada al mundo de su cuarto hijo. Acompañada de su madre, abordaron un taxi para que las trasladara a un hospital.

Pero el parto fue inminente ya cerca de las 06:00 de la tarde.

El chofer del taxi en el que viajaban logró detener su vehículo en Ramos Arizpe justo afuera de una tienda de conveniencia. La vida le ganó a la urgencia. Yasareth dio a luz a una bebita regordeta que lloraba a todo pulmón.

[OBJECT]Ni ella ni la nena presentaron complicaciones. Pero como el caso amerita, se solicitó ayuda a Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron atención pre hospitalaria a las dos y confirmaron que ambas presentaban buena salud.

El taxista sorprendido, aunque tendrá que lavar su unidad, indudablemente vivió la experiencia de su vida al estar en ese momento brindando un servicio que derivó en algo más profundo.

Los paramédicos de Cruz Roja también ayudaron a la joven parturienta con la expulsión de la placenta.

Aunque están curtidos por experiencias en las que por desgracia casi siempre hay dolor y muerte de por medio, se manifestaron contentos de ayudar en otro parto en condiciones no adecuadas pero que terminó de excelente manera.

También apoyaron transeúntes y conductores que pasaban por el lugar, sin importarles haber quedado manchados de fluídos.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.