• Regístrate
Estás leyendo: Murió padre herido en emboscada en Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 08:47 Hoy

Murió padre herido en emboscada en Nuevo Laredo

El hombre era el único sobreviviente de una familia de cuatro integrantes, los cuales murieron en el fuego cruzado durante la emboscada del cártel del Noreste a la Marina.

Publicidad
Publicidad

El padre de familia que se encontraba hospitalizado como consecuencia de las heridas que sufrió durante el fuego cruzado entre elementos de la Secretaría de Marina y sicarios del cártel del Noreste falleció, reveló el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

Lo anterior lo dio a conocer Sales en una entrevista radiofónica, sin embargo, funcionarios de la PGR no confimaron la muerte del padre de familia.

TE RECOMENDAMOS: Civiles ajenos a emboscadas en Nuevo Laredo murieron por fuego cruzado: Marina

Ayer, la esposa y dos menores de edad murieron tras quedar atrapadAs en la balacera que se suscitó cuando los marinos fueron emboscados en tres ocasiones por la mencionada organización criminal.

Funcionarios del gobierno federal informaron que la Procuraduría General de la República realiza las pesquisas sobre el tema.

La noticia de la muerte la dio a conocer Renato Sales en una entrevista radiofónica.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.