• Regístrate
Estás leyendo: Murió de un tiro por querer asaltar a un policía
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 12:12 Hoy

Murió de un tiro por querer asaltar a un policía

Los hechos ocurrieron en el municipio de Naucalpan, en el paradero de Cuatro Caminos.

Publicidad
Publicidad

Un presunto delincuente murió de un disparo que le propinó un elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México, a quien pretendió asaltar en el paradero del metro Cuatro Caminos.

El cuerpo de quién fue identificado con el nombre de Fernando "N" de 31 años, quedó inerte en el anden K de la base de camiones.

De acuerdo con los reportes, el fenecido, junto con dos cómplices, fueron vistos por usuarios cuando forcejeaban con el guardia que vestía de civil.

En un momento los agresores salieron corriendo, cuando el hombre desenfundó un arma y les disparó en tres ocasiones, atinando a Fernando en la cabeza, quien cayó muerto.

Los otros dos jóvenes lograron escapar.

A la llegada de autoridades ministeriales, el policía auxiliar se identificó y entregó su arma Pietro Beretto 9 milímetros.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.