• Regístrate
Estás leyendo: Múltiples ataques arrojan dos muertos y seis heridos
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 08:07 Hoy

Múltiples ataques arrojan dos muertos y seis heridos

Fueron reportados a partir de las 22:20

Las autoridades de seguridad de Monterrey y Juárez atendieron llamados de emergencia por dos homicidios en distintas colonias
Publicidad
Publicidad

En siete ataques a balazos casi simultáneos en diferentes sectores de Monterrey y Juárez, dos personas perdieron la vida y seis personas resultaron lesionadas.

Los ataques fueron reportados después de las 22:20, el primero fue en la colonia Rehiletes, en el municipio de Juárez, donde un hombre fue ejecutado en las calles de Trompo y Jarana.

Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar luego de ser alertados por vecinos del sector.

El hoy occiso fue identificado como Jorge Humberto Silva Soto, de 18 años de edad. No se dieron mas datos sobre la ejecución.

Posteriormente se reportó que en la colonia Constituyentes del 57, un hombre fue lesionado a balazos en la calle Juan Llano; el lesionado fue trasladado por sus familiares a un hospital cercano.

Casi al mismo tiempo en la colonia Valle de San Martín otro hombre fue atacado a balazos en las calles de Eicala y Lisandro, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y auxiliaron a la persona a quien trasladaron a un hospital de la localidad.

Posteriormente en la colonia Plutarco Elías Calles, en la calle Mina Voladora, se reportó que un joven identificado como Miguel Ángel Huidogro Salas fue lesionado a balazos en la pierna izquierda al ser sorprendido por un sujeto cuando estaba cerrando su taller mecánico.

El herido fue trasladado al hospital Universitario, donde fue atendido de una lesión en la rodilla izquierda.

De manera simultánea la central de radio del C5 reportaron que había una persona herida en la colonia Rubén Jaramillo, en Monterrey.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta las calles de Pedro Anaya y avenida Venustiano Carranza, donde encontraron a una persona con heridas de bala, sin embargo al revisar el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como Christian Jovan Guevara Suárez, de 21 años de edad.

La zona fue acordonada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en espera de la llegada de los peritos, pero no se ofreció mas información sobre la causa de muerte o el motivo del ataque.

La racha de ataques siguió en la colonia Madero, donde reportaron a otro hombre lesionado en un ataque a balazos. Los elementos de auxilio acudieron hasta la calle José Santos Chocano y Antonio I. Villarreal, donde auxiliaron aún con vida al lesionado.

Otro atqeue más se reportó en la zona San Roque.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.