• Regístrate
Estás leyendo: Multiasaltante de casa habitación es detenido
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 12:54 Hoy

Multiasaltante de casa habitación es detenido

El ahora detenido cuenta con 17 averiguaciones previas en el Estado de México y una orden de reaprehensión vigente en Tlalnepantla
Publicidad
Publicidad

Derivado de labores de campo, generación de redes de vínculos delictivos e inteligencia policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención en la colonia Insurgentes de Armado “N.”, alias "El Samuray", de 50 años de edad quien estaría relacionado en la comisión de múltiples atracos a casa habitación.

Policías Municipales del Sector Dos implementaban labores de vigilancia en la intersección del Bulevar Cadete Vicente Suárez y la calle Narciso Mendoza, cuando se percataron sobre la presencia de un varón con actitud inusual a bordo de una camioneta Nissan, Frontier, color blanco y con placas de circulación del Estado de Puebla quien, al notar la presencia de los efectivos, intentó darse a la fuga.

Inmediatamente, los elementos dieron inicio a una persecución que culminó al instante con la detención del masculino. Durante el proceso de entrevista, los uniformados hallaron entre sus pertenencias ocho envoltorios con posible cocaína, motivo por el cual se procedió a su detención.

Con base en las primeras indagatorias a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial se tomó conocimiento que la camioneta y Armando "N.", alias "El Samuray", estarían relacionados en un robo a casa habitación suscitado el pasado 3 de junio, en San Andrés Cholula.

Además, tiene una orden de reaprehensión con estatus vigente en el Tlalnepantla, Estado de México. Aunado a lo anterior, cuenta con al menos 17 averiguaciones previas por robo en la misma entidad federativa.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.