• Regístrate
Estás leyendo: Mujeres policía brindan cursos básicos de mecánica en “Formula M”
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 04:22 Hoy

Mujeres policía brindan cursos básicos de mecánica en “Formula M”

En el evento “Fórmula M, Mujeres al Volante 2018”, las agentes compartieron recomendaciones para cambiar una llanta, clases de manejo seguro y preventivo en las curvas del recinto.
Publicidad
Publicidad

Elementos de las siete divisiones de la Policía Federal y del Sistema de Desarrollo Policial, participaron en el evento “Fórmula M, Mujeres al Volante 2018” que se desarrolló en el Autódromo “Hermanos Rodríguez”, en la Ciudad de México.

Un grupo de mujeres policías federales se sumaron a las actividades del evento, con el objetivo de fortalecer la confianza con la ciudadanía, reafirmar el empoderamiento de las mujeres, promover la igualdad de género en todos los niveles y fomentar el manejo seguro en las redes carreteras, señaló la Comisión Nacional de Seguridad.

Las policías federales compartieron con las mujeres asistentes cursos básicos de mecánica, recomendaciones para cambiar una llanta, clases de manejo seguro y preventivo en las curvas del recinto, entre otras actividades que serán de gran ayuda para las mujeres.

También llevaron stands informativos, donde a través la exhibición de material táctico y unidades de transporte replicaron el trabajo que realizan las distintas divisiones.

La Policía Federal cuenta con mujeres pilotos, motociclistas y conductoras.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.