Mujeres usen gas lacrimógeno, dice jefe policiaco

Ante los feminicidios que se han registrado en la Zona Conurbada, el delegado regional de Seguridad Pública, Alejandro Beaven Magaña, destacó que ello sería una arma de defensa
Aumentan las ventas de gas pimienta.
Gas lacrimógeno. (Milenio Digital)

Tampico

Ante los feminicidios que se han registrado en la Zona Conurbada, y por consiguientes las agresiones que sufren las mujeres en vía pública, así como la violencia que padecen por parte de sus parejas sentimentales.

Por ello, el delegado de Seguridad Pública, Alejandro Beaven Magaña, recomendó a las féminas portar,  gas lacrimógeno o conocido también como gas pimienta, como una arma de defensa.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran a mujer sin vida cerca de un banco en Madero 

Además comentó también que los homicidios de la mujer de 61 años en Ciudad Madero y de la estudiante de 27 años en Tampico, son hechos aislados.

"Los principales sospechosos en el caso de la señora es su ex pareja sentimental y de la joven se habla de su primo, son hechos aislados por lo que no deben alarmar a  la comunidad", dijo.

Refirieron que estos casos ocurrieron en menos de 24 horas, y que son situaciones en el que probablemente se ven involucrados personas que conocían a las víctimas y ya la policía investigadora está indagando los hechos.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a estudiante en sur de Tamaulipas

A pesar de esto, insistió en que todas las mujeres deben llevar consigo, gas pimienta, por si es necesario utilizarlo ante el ataque de un sujeto en las calles.

ELGH