Dan formal prisión a las que mataron a su sobrina en la Morelos

La joven iba a ayudar a su madre, quien supuestamente había sido agredida, pero fue interceptada por tres mujeres; una de ellas le pegó  repetidas ocasiones en la cabeza con un tubo de metal.
Las mujeres  tienen 33, 37 y 59 años en orden de izquierda a derecha
Las mujeres tienen 33, 37 y 59 años en orden de izquierda a derecha (pgjdf.gob.mx)

Tres mujeres que presuntamente mataron a golpes y con un tubo de metal a una joven de 19 años en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, recibieron auto de formal prisión, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

De acuerdo con la Causa Penal 172/2015, el 30 de agosto del 2014, aproximadamente a las 17:20 horas, la joven y sus dos primas iban en busca de algunos policías ya que fueron amenazadas de muerte por una de sus tías.

Al llegar al cruce de Caridad y avenida del Trabajo, otro familiar les informó que su madre había sido agredida, por lo que la víctima corrió rumbo al domicilio donde supuestamente estaba la madre.

TE RECOMENDAMOS: Caen mujeres que mataron a tubazos a joven en la Morelos

En el trayecto, la víctima fue interceptada por las tres mujeres; una de ellas levaba un tubo de metal con el que le pegó repetidas veces en la cabeza, mientras que las otras dos ocuparon puños y pies para herirla, causándole graves lesiones a la joven, las cuales le provocaron la muerte después de que llegara al hospital.

Las asesinas fueron capturadas por la policía el pasado 09 de diciembre en Congreso de la Unión, esquina con Oriente 87, colonia La Joya, Gustavo A. Madero, y posteriormente fueron ingresadas al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.


Dash