Hallan a mujer semidesnuda en un camino de terracería

Autoridades policiacas en Matamoros, informaron que el cuerpo presentaba heridas punzocortantes en cuello y espalda, y tenía introducida una rama en su parte íntima.

Matamoros, Coahuila

Con varias heridas punzocortantes profundas, así como la introducción de una rama en sus partes íntimas, fue encontrada muerta una joven en las inmediaciones del lugar conocido como "Canal del Chicharrón", a 150 metros de la carretera a Filipinas.

A las 12:15 horas, la sala de guardia de la Policía Investigadora del Estado, recibió una llamada telefónica en donde dieron aviso sobre el hallazgo, ocurrido en un camino de terracería, en el sector sur de esta ciudad, a 200 metros de la terminal de los Autobuses Rojos de La Laguna.

Por tal motivo, acudieron autoridades policiacas a resguardar el área. La mujer no fue identificar, porque no traía documentación alguna.

Sin identificar

Se calcula que tiene una edad entre 27 a 31 años, estatura de un metro y 60 centímetros, tez morena clara, pelo teñido de rojo, ceja delineada –tatuada-.

En su espalda traía tatuados los nombres de Arleth y Braian. Su pantalón de mezclilla color azul y ropa interior estaban hasta los tobillos.

Vestía una blusa con mangas largas de color café, calzaba zapatos del mismo color, así como una pulsera de piedras verdes, en forma de flor en su muñeca izquierda, lo mismo que aretes en sus orejas.

En medio de sus piernas tenía una rama gruesa de aproximadamente un metro de largo, con el que le introdujeron aproximadamente 15 centímetros en su parte íntima.

Así como dos heridas en su espalda y una en la parte lateral derecha de su cuello. Fue encontrada en posición decúbito dorsal.

El cadáver fue levantado para ser trasladado a la morgue y practicarle la necropsia de ley. Se espera que sea reclamado por sus familiares.