Asalto a dama moviliza a la policía en Gómez Palacio

La mujer de 42 años resultó con rasguños y golpes leves luego de ser custodiada por unos sujetos desconocidos por más de 4 horas en su propio auto. Hubo un operativo para ubicar a los culpables.
Gómez Palacio tiene dos años sin policía municipal.
La Policía realizó un operativo para cercar a los sospechosos, pero sin resultado. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La tarde del sábado, en la colonia El Campestre de Gómez Palacio, se generó una fuerte movilización policiaca por parte de elementos Estatales, quienes ante el llamado de emergencia en el que se reportaba un asalto a una dama, acudieron hasta dicho sector para prestar apoyo.

Se trató de una mujer de 42 años de edad, quien se encontraba con algunos rasguños y golpes leves luego de ser privada de su libertad al menos cuatro horas por sujetos desconocidos que viajaban en un Atos color amarillo.

Los captores de la mujer esperaron a que su víctima saliera de un gimnasio que se encuentra cerca de la zona, para posteriormente abordarla y robarle sus pertenencias.

Estuvieron circulando en su auto por más de cuatro horas por diversos sectores, pero volvieron al Campestre.

Una vez a salvo en su domicilio la señora solicitó el apoyo de las autoridades de la Policía Estatal Acreditable, quienes escucharon su descripción de los hechos al tiempo que la calmaban de una crisis nerviosa.

Posteriormente se montaron una serie de operativos por parte de la PEA, quienes se dedicaron a detener a cuanta unidad compacta y de color amarillo que circuló por la zona. Sin embargo no se logró ubicar a los responsables.

Un agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna, tomó la declaración en el domicilio de la dama.