Grave, embarazada que se prendió fuego; salvan a bebé

La mujer presenta quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, los médicos lograron sacar con vida al bebé de 8 meses.
En el hospital Carlos Canseco se encuentra internada la mujer.
En el hospital Carlos Canseco se encuentra internada la mujer. (Especial)

Tampico

Como grave es reportado el estado de salud de la joven mujer que se prendió fuego durante la mañana del domingo tras sostener una agria discusión con su ex pareja sentimental; de acuerdo con el reporte médico, presenta quemaduras en casi el 80 por ciento de su cuerpo.

El director del nosocomio, Luis Miguel Rodríguez González, explicó que los médicos tuvieron que interferir en el embarazo para salvar la vida del menor, afortunadamente retiraron el bebé a tiempo y a pesar de que es prematuro se encuentra estable, con grandes posibilidades de recuperarse.

Datos proporcionados en la Fiscalía Especializada en Protección a la Familia, mencionaron que no ha sido posible tomarle la declaración a la mujer de nombre Beatriz Hernández Hernández, debido a que se encuentra en el área de terapia intensiva.

Dijo que la señora de quien se asegura, se prendió fuego ella misma, está siendo vigilada en su evolución para evitar alguna complicación, principalmente una infección.

Y su estado de salud hasta la tarde de este día era reportado como crítico por la gravedad de las quemaduras que sufrió.