Joven se suicida con veneno para ratas

Familiares sospechan que la causa de su muerte fue a raíz de que se fue a vivir en unión libre con su novio.

Rioverde

Una joven mujer se quitó la vida ingiriendo veneno para ratas y a pesar de que sus familiares la llevaron a que recibiera atención médica, su organismo no resistió el daño y falleció.

María Elizabeth Guerrero Vázquez tenía 24 años y era muy callada, dice su familia, pues mencionaron que casi no les platicaba de su vida, pero hace unos dos años se fue a vivir en unión libre con un hombre.

Vivía en el Barrio de Santiago del municipio de San Ciro de Acosta y ya cuando la llevaron al Hospital General de Rioverde, los médicos determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Ministerial atendieron el llamado de los galenos y acudieron al sitio junto al agente del Ministerio Público, quien revisó el cuerpo y dijo que no tenía ninguna lesión externa.

"Su familia dice que tomó raticida y murió por paro cardiorrespiratorio secundario por esta ingesta", detalló uno de los médicos.

Consternados, los parientes les dijeron a los ministeriales que María era una mujer callada y que hacía dos años se fue a vivir en unión libre con un hombre identificado como Emiliano, y desconocían qué pudo haber pasado.

El cuerpo fue llevado a que se le practicara la necropsia de rigor y determinar las causas precisas de la muerte, mientras que la Ministerial inició las investigaciones para saber si realmente se trató de un suicidio o la ingesta del veneno fue provocada.