Mujer cae de taxi al abrirse la puerta

Martha Alicia Delgadillo sufrió el accidente en el cruce de bulevar Revolución y Paseo de la Rosita en Torreón. El chofer la dejó tirada en el suelo.
Testigos vieron cuando el chofer se detuvo brevemente para cerrar la puerta que quedó abierta.
Testigos vieron cuando el chofer se detuvo brevemente para cerrar la puerta que quedó abierta. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Martha Alicia Delgadillo de 50 años salió volando del taxi en el que viajaba como pasajera, cuando la puerta trasera derecha del vehículo se abrió de repente, en el cruce de bulevar Revolución y Paseo de la Rosita, a las 15:30 horas.

La unidad circulaba de poniente a oriente por el Revolución a exceso de velocidad y cuando dio vuelta al Paseo de la Rosita, la mujer salió expulsada del vehículo.

Testigos que se percataron del hecho, informaron a los números de emergencias, que la señora había sido aventada desde la unidad en movimiento.

Solcitaron apoyo de personal de Tránsito y Vialidad, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la víctima y la trasladaron a un hospital, ya que presentaba varios golpes.

Desorientada, no supo dar indicaciones sobre el taxi o el chofer, que la dejó tirada en el suelo, aunque los testigos vieron cuando se detuvo brevemente para cerrar la puerta que quedó abierta.

No fue posible dar con el trabajador del volante, ni Martha Delgadillo, ni los testigos pudieron recordar.