Mujer queda herida durante riña campal

La madre de familia trataba de resguardarse de los hechos violentos, cuando fue alcanzada por una bala que la dejó en estado grave.
La riña campal se registró en la colonia Las Sombrillas, en Santa Catarina.
La riña campal se registró en la colonia Las Sombrillas, en Santa Catarina. (Especial )

Santa Catarina

Una riña campal entre pandilleros ocasionó que una madre de familia resultara con un disparo en el abdomen, situación que la mantiene en estado delicado en un hospital de la localidad.

En esa misma condición se encuentra un joven que resultó herido en esta riña registrada en calles de la colonia Las Sombrillas, en el municipio de Santa Catarina.

Durante la tarde del domingo un grupo de jóvenes se encontraba en una reunión en el cruce de las calles Cañón de Santa Cruz y Cañón de San Blas, en la que estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Alrededor de las 22:00, un grupo antagónico arribó al sitio y agredió a los jóvenes. Comenzaron a lanzarse piedras y botellas, las cuales causaron daños a casas y vehículos.

Fue entonces que de repente un taxi se aproximó al lugar, y desde adentro un hombre disparó en varias ocasiones.

Una de las balas, al parecer calibre .380, hizo blanco en el abdomen de Guadalupe López Ruiz de 41 años, quien caminaba por la zona y trataba de resguardarse.

También resultó lesionado Ricardo Olvera Rodríguez de 35 años, de quien no se dijo qué tipo de lesiones presentaba, sólo que fue llevado al Hospital Universitario por una ambulancia de la Cruz Roja.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar de los hechos, pero no localizaron ningún casquillo, pues presuntamente era una revólver el arma que fue utilizada para el ataque.