Una mujer muerta y un herido tras balacera en Iztapalapa

La pareja circulaba sobre avenida San Lorenzo cuando fueron interceptados; la mujer murió en el lugar y su acompañante fue trasladado al hospital en estado grave.
El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Una mujer muerta y un hombre lesionado de gravedad fue el saldo de una balacera registrada esta tarde a inmediaciones del Metro UAM Iztapalapa, en la colonia Los Ángeles.

La pareja circulaba en automóvil Avenger, matrícula 801-WDT, sobre avenida San Lorenzo casi esquina con Eje 8 Ermita Iztapalapa, cuando fue interceptada por al menos dos pistoleros quienes dispararon en varias ocasiones contra los tripulantes.

Paramédicos del ERUM atendieron al hombre de 45 años quien recibió cuatro impactos de bala en el tórax y tras estabilizarlo lo trasladó a un hospital.

La mujer perdió la vida en el lugar tras recibir más de cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo; de acuerdo con testigos, los agresores escaparon en motocicleta.

Hasta el momento, la zona donde fueron hallados más de nueve casquillos percutidos, el vehículo y el cuerpo de la mujer son resguardados por elementos policiacos en espera de Servicios Periciales.


nerc