Encuentran cadáver de mujer afuera de un bar

Encargados del negocio donde la dama laboraba, sacaron el cadáver, tras confirmar que no contaba con signos vitales.

Monterrey

El cuerpo de una mujer envuelto en una cobija fue encontrado al exterior de un bar, ubicado en el primer cuadro de Monterrey.

Fue sobre la calle Reforma en su cruce con Bernardo Reyes, donde fue localizada la víctima, después de que encargados del negocio donde la mujer laboraba, sacaron el cadáver, tras confirmar que no contaba con signos vitales.

La hoy occisa se encontraba al interior del bar Richards, en compañía de su pareja, al momento en que sucedieron los hechos, de los cuales no se revelaron más detalles.

Fue identificada como Laura Beatriz Binafan Pérez, de 56 años de edad, quien presentaba diversos golpes a la altura de la nariz, así como en la frente y en ambos pómulos.

Los agentes ministeriales de la Región Centro de Homicidios, entrevistaron a la pareja sentimental de la mujer, quien fue identificada como Rogelio García Castillo, para tratar de establecer cómo ocurrieron los hechos.

Aparentemente, la víctima era empleada del bar, que finalmente quedó bajo el resguardo de la Procuraduría de Justicia.

Según las primeras indagaciones, la mujer padecía de asma y al estar dentro del local se sintió mal.

Debido a los hechos, la encargada del local, identificada como Juana María Grimaldo Zamarrón, de 42 años de edad, le dijo a la pareja de la ahora occisa que la sacara del lugar y por eso fue localizada recostada sobre la banqueta.