Hallan muerta a una mujer afuera de centro comercial

Al parecer padecía una enfermedad grave, pues alrededor del cuerpo había sangre que presumiblemente vomitó la fémina antes de perder la vida.

Ciudad Madero

El cuerpo de una mujer fue encontrado en el estacionamiento de un centro comercial por la Policía Estatal; estaba tirada en la banqueta y con abundante sangre en su boca y alrededor de ella.

Lo anterior ocurrió al filo de las 21:30 horas de ayer luego de la radio operadora de la Central de Emergencias C-4 reportara a Seguridad Pública que en la esquina de las calle Carrillo Puerto y Avenida Monterrey de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional se encontraba una persona tirada.

Enseguida una unidad de la Policía Estatal se trasladó al lugar para verificar de que se trataba, los elementos bajaron de la patrulla encontrando efectivamente a una mujer de aproximadamente 50 años de edad que vestía con blusa floreada y pantalón de mezclilla.

Los policías se percataron que aún brotaba sangre de su boca y que a su alrededor también había restos del mismo liquido, por lo que solicitaron la Cruz Roja.

Al paso de los minutos la ambulancia arribó al sitio y los paramédicos la valorizaron, ellos determinaron que ya tenía varios minutos de haber perdido la vida.

De acuerdo a las primeras pesquisas en el lugar, desde algunos metros atrás de donde se encontraba el cadáver, se presume que la mujer venía caminando y vomitando sangre, presuntamente causado por alguna enfermedad terminal.

El Ministerio Público dio fe de los hechos y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la debida autopsia de ley.