Mujer asesina a su madre

Fueron los vecinos, quienes hicieron el reporte al número de emergencias 066, pasadas las 22:20 horas .
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se ocuparon de la fijación de indicios, mientras se hacía el levantamiento del cuerpo.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se ocuparon de la fijación de indicios, mientras se hacía el levantamiento del cuerpo. (Henry Saldaña)

Guadalajara

Una mujer de 62 años de edad fue asesinada a golpes por su propia hija, en la casa que compartían, ubicada en la calle Betsaida, en la colonia El Zalate, en el municipio de Guadalajara.

La identidad de la fallecida no fue precisada por las autoridades, ni tampoco el de la agresora, pues a la llegada de las autoridades, la mujer había logrado escapar, sin embargo, trascendió que la víctima podría ser enfermera, ya que se encontró un uniforme de este tipo. La víctima fue identificada como Luisa Flores Gutiérrez, 62 años.

Fueron los vecinos, quienes hicieron el reporte al número de emergencias 066, pasadas las 22:20 horas, luego de que escucharan gritos y golpes.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la sala. A la llegada de los paramédicos, nada pudieron hacer por la mujer, pues no presentaba signos vitales y las lesiones se le observaban en la cabeza.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se ocuparon de la fijación de indicios, mientras se hacía el levantamiento del cuerpo.