Golpea a su ex esposa por pedirle para comer

La mujer de 65 años fue a pedirle 10 pesos, pero el sujeto enfureció y le aventó una veladora en la cabeza. Ocurrió en la colonia Luis Donaldo Colosio de Torréon esta madrugada.

Torreón, Coahuila

Una mujer fue golpeada por su ex esposo con una veladora en la cabeza y resultó con una severa lesión, a tal grado de que el vaso de vidrio en el que estaba, se quebró.

María de Jesús Gurrola de 65 años, con domicilio en Pedro Coronel número 9 de la colonia Luis Donaldo Colosio de Torreón, fue agredida por su ex pareja quien enfureció cuando la mujer fue hasta la casa de él a pedirle 10 pesos, ya que no tenía para comer.

El sujeto de quien se desconocen sus generales ya que no fue detenido, comenzó a gritarle insultos para que se retirara, pero como María no cedía a sus peticiones, tomó el vaso de la veladora y se la aventó en la cabeza, ocasionándole una considerable herida.

Fue a las 01:30 horas del martes, cuando se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose al domicilio de la afectada paramédicos de Cruz Roja quienes valoraron la herida de la mujer y posteriormente la trasladaron a la institución para que le brindaran atención.