Hieren a mujer en motel

La joven identificada como Elsa Griselda González, presentaba siete lesiones de arma blanca en la espalda y diversos golpes en el rostro.
Los paramédicos encontraron a Elsa en estado semiinconsciente.
Los paramédicos encontraron a Elsa en estado semiinconsciente. (Especial)

Guadalupe

El reporte de una mujer herida por arma blanca al interior de un habitación del Motel Tío Pepe, en la colonia Scop del municipio de Guadalupe, movilizó a autoridades policiacas y cuerpos de emergencia el domingo por la noche.

La agresión se dio específicamente en la habitación 128 de este inmueble, ubicado sobre la avenida Benito Juárez-Carretera libre a Reynosa, cruz con Cerro de la Silla.

En el lugar se encontró gravemente lesionada a Elsa Griselda González de 29 años de edad, quien presentaba siete heridas en la espalda, provocadas aparentemente por un picahielos, así como también golpes contusos en su rostro.

Las autoridades tienen como principal sospechoso de la agresión a la pareja sentimental, de la cual no se han revelado detalles, pero ya se precedió a la interrogación de la afectada.

Únicamente se cuenta con la información de la encargada del motel, quien aseguró que ambos habían llegado a pie, poco después de las 18:30 de ayer, y señala que el hombre vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa en color blanco.

La mujer fue trasladada en estado grave y semiinconsciente a un hospital, debido a la gran cantidad de lesiones que presentaba en su espalda.

Con información de Yadith Valdez