Mujer pierde a su bebé tras golpiza

Su pareja, quien la agredió, quedó libre tras unas horas de ser detenido por la Policía Estatal Acreditable. A la afectada le hicieron un legrado pues el bebé de 4 meses no sobrevivió la contusión.
La denuncia de la agraviada no fue canalizada al área de Delitos contra la familia.
La denuncia de la agraviada no fue canalizada al área de Delitos contra la familia. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Una mujer con 16 semanas de embarazo, perdió a su bebé tras una golpiza que le propinó su pareja luego de discutir acaloradamente el viernes pasado.

La Policía Estatal Acreditable junto con la Policía Militar lograron la detención del agresor, quien solo estuvo unas horas detenido y posteriormente fue puesto en libertad.

El agresor es Gerardo Quiñones Rodríguez, de 23 años de edad y con domicilio en la colonia Villa de Guadalupe.

El bebé tenía 4 meses de desarrollo y murió por los severos golpes

La afectada, de nombre Liliana, solicitó apoyo de las autoridades, quienes lo detuvieron en las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna.

En la atención médica tuvieron que efectuarle un legrado pues perdió a su bebé que tenía 16 semanas de gestación.

Fue orientada para que la misma tarde del viernes acudiera a interponer su denuncia, pero al hacerlo, los agentes ministeriales le alertaron que el hombre había obtenido su libertad.

Luego de los golpes y patadas y tras interponer su denuncia registrada con la Averiguación Previa 2630/14 turnada a Delitos Diversos y no a la agencia de Delitos Sexuales y contra la Familia, acudió al hospital.

Este martes, dándole seguimiento a su caso, Liliana manifestó que el abogado de su pareja, de nombre César, ostentó contar con el respaldo del Vicefiscal Gerardo Salazar Mejorado, por lo que no procedería más la denuncia contra el agresor.