Detienen a mujer por golpear a un hombre

María Guadalupe Puentes, de 37 años de edad, fue trasladada a la cárcel por agentes de la Policía Municipal, tras la solicitud del agredido quien les pidió auxilio en la colonia Hacienda del Rosario.

Torreón, Coahuila

Una mujer agarró a golpes a un hombre quien la denunció ante los oficiales de la Policía Municipal, los cuales la arrestaron y la trasladaron a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó en presencia de las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

María Guadalupe Puentes García, de 37 años de edad, con domicilio en el ejido 12 de Diciembre del municipio de Cuencamé, Durango, dijo que se desempeñaba como empleada doméstica.

A las 16:00 horas de este lunes, cuando realizaban un rondín de vigilancia sobre el circuito Hacienda Santa Cruz, de la colonia Hacienda del Rosario, los elementos preventivos se percataron de la presencia de un hombre que solicitaba la detención de una mujer, por lo que procedieron con la detención de la agresora.

La señalada fue detenida debido a que fue acusada por un hombre que dijo lo había golpeado, por lo que solicitaba que fuera encarcelada por amenazas y lesiones, la implicada fue presentada ante el encargado jurídico de la corporación policiaca, el cual elaboró la denuncia de hechos interpuesta por el perjudicado.