Mujer intenta sacar botellas de vino sin pagar

Laura Verónica Acevedo Rodríguez de 28 años fue detenida por elementos de la Policía Mixta, al encontrarse al interior de un comercio fue captada por las cámaras introduciendo productos en su bolso.
La mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público al frente de la Unidad de Robos.
La mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público al frente de la Unidad de Robos. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Una mujer fue detenida por personal de la Policía Mixta, tras ser señalada por el delito de robo al tratar de sacar de una tienda comercial, una serie de productos sin pagar.

Los vigilantes del negocio esperaron a que pasara por las cajas registradoras y al notar que las pasaba de largo no dudaron en obstruir su salida.

Los hechos de su detención se dieron a las 19:50 horas del lunes, momento en que se recibieron una serie de llamadas a través del sistema de emergencia 066, en el que se pedía apoyo del personal de seguridad ya que trabajadores de vigilancia de una tienda comercial, tenían en su poder a una mujer quien había intentado sacar una serie de productos sin pagar.

El personal de la Policía Mixta, acudió hasta el bulevar  Miguel Alemán, a la altura de la colonia Villa Jardín en Lerdo, donde al interior de una tienda comercial les hicieron entrega de quien responde al nombre de Laura Verónica Acevedo Rodríguez de 28 años de edad con domicilio en la colonia Hijos del Campesino, en Gómez Palacio, quien al encontrarse al interior del comercio realizando sus compras, fue captada por las cámaras de vigilancia en los momentos en que introducía dos botellas de Brandy de distintas marcas en su bolso, así como varias bermudas.

Los vigilantes del negocio esperaron a que pasara por las cajas registradoras y al notar que las pasaba de largo no dudaron en obstruir su salida y llamar a las autoridades.

La mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público al frente de la Unidad de Robos, quienes se encargarán de determinar su situación legal luego de que se haga una denuncia formal por los hechos cometidos.