Mujer es detenida con 50 bolsitas de droga

Responde al nombre de Susana Rodríguez Flores de 24 años de edad. Policía Federal realizaba un recorrido por la zona centro de Lerdo cuando se percataron de la actitud sospechosa de la joven.

Lerdo, Durango

Una mujer de 24 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Federal y trasladada al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en la capital del Estado de Durango, tras ser señalada por Delitos Contra la Salud.

La joven declaró dedicarse a la venta de dicho producto por lo que fue detenida de manera inmediata y llevada ante un agente del Ministerio Público.

Se trata de quien responde al nombre de Susana Rodríguez Flores, quien fue detenida en el municipio de Lerdo, en el momento en que el personal de la Policía Federal, realizaba una serie de recorridos de seguridad y vigilancia por distintas calles de la zona centro, cuando en un momento determinado, se percataron de la presencia de una joven quien al ver las unidades de seguridad, se turnó de manera nerviosa.

Al marcarle el alto, la joven no hizo más que quedarse paralizada por lo que al proceder a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias, un total de 50 envoltorios transparentes con un contenido de hierba seca y verde con las características de la marihuana así como 50 envoltorios pequeños con un contenido de polvo blanco descrito como cocaína.

La joven declaró dedicarse a la venta de dicho producto por lo que fue detenida de manera inmediata y llevada ante un agente del Ministerio Público, quien ordenó que fuera trasladada de inmediato al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde especialistas en la materia de Narcomenudeo, determinarán su situación legal.

Cabe señalar, que el producto que le fue decomisado también fue puesto a disposición de las autoridades competentes.