Joven de 16 años da a luz en una delegación de Policía

La madre participó minutos antes en un accidente vial, lo que ocasionó que se le adelantara el parto; mujer policía la auxilia.

Ciudad Victoria

Tras participar en un accidente automovilístico, una joven de 16 años dio a luz en la barandilla de González, con la ayuda de una mujer policía perteneciente a Fuerza Tamaulipas,

Juana Asteros Hernández, quien tenía ocho meses de embarazo, llegó con sus familiares a la corporación policiaca presentando fuertes dolores de parto, ya que minutos antes habían tenido un accidente vial en Villa Manuel.

Fue la policía estatal Selma Yudith Reyes Molina quien solicitó permiso a la joven madre y sus familiares para realizar una revisión visual, percatándose que contaba con dilatación, por lo que procedió a brindar auxilio para el nacimiento.

Apenas unos minutos después la jovencita trajo al mundo a una bebita que fue atendida posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la madre y a la recién nacida a un hospital para recibir atención médica; ambas se encuentran estables.