Asesinan a mujer de seis balazos

Tenía aproximadamente 25 años de edad, se encontraba en esquina de bulevar Revolución y calzada las Torres cuando fue atacada por dos sujetos que realizaron los disparos.
En el lugar fueron localizados seis casquillos calibre .9 milímetros.
En el lugar fueron localizados seis casquillos calibre .9 milímetros. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad que hablaba por teléfono celular en la esquina de bulevar Revolución y calzada Las Torres, frente a un expendio de cerveza, fue abatida a balazos por dos individuos que llegaron a bordo de una motocicleta en la que emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

Las fuertes detonaciones registradas a las 17:00 horas causaron temor a comerciantes y vecinos que solicitaron la presencia del personal policiaco al descubrir que sobre la banqueta se encontraba la afectada en medio de un charco de sangre, a su vez pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja que indicaron ya no tenía signos vitales.

A los pocos minutos arribaron efectivos de los tres niveles de gobierno quienes al conocer que los individuos huyeron a bordo de una motocicleta color blanco, iniciaron la búsqueda por sectores cercanos pero con resultados negativos.

Por su parte peritos del departamento de Medicina Forense y el agente investigador del Ministerio Público mencionaron que la joven presentó una herida en la mandíbula, dos en el costado izquierdo, en el antebrazo y la nuca, localizando seis cartuchos percutidos y una ojiva calibre .9 milímetros.

Respecto a los agresores sólo se sabe que se desplazaban en la motocicleta tipo "abonero" y que uno vestía sudadera color negra.

La víctima se encuentra en calidad de desconocida, es de complexión delgada, tez morena, cabello con tinte rojizo, vestía blusa roja y pantalón de mezclilla azul tipo pescador, así como sandalias doradas.