Consignan a mujer que mató a su novio

Los hechos por los que se le acusan a esta mujer ocurrieron el pasado martes. 

Guadalajara

Maricruz Patiño Álvarez, de 18 años de edad, fue consignada al Juzgado Tercero de lo Criminal por el homicidio de Jesús Álvarez, de 49 años, quien fuera su novio y por las lesiones que causó a la esposa del hombre y a la hija de éste.

Una fuente cercana a la investigación informó que Patiño Álvarez no era menor de edad como inicialmente se había dicho y tras comprobarse que era adulta, el agente del Ministerio Público aportó elementos suficientes en su contra para la consignación.

Los hechos por los que se le acusan a esta mujer ocurrieron el pasado martes, cuando supuestamente estaba acompañando a su novio en la casa de su ex pareja sentimental.

María Guadalupe Dorado Chávez, de 42 años, y su hija Martha Guadalupe Álvarez Dorado, de 20 años, comenzaron a discutir con Patiño Álvarez, quien sacó un arma de fuego para amagarlas.

El hombre intervino apuntándole con otra pistola a la jovencita que accionó el arma asestándole un tiro en la cabeza a Álvarez, para luego disparar también contra las otras dos mujeres que fueron llevadas graves al hospital.

Los delitos que se le imputan a Patiño Álvarez son homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.