Tenía 13 años joven encontrada por Ferropuertos

Su cadáver fue hallado el 28 de enero de este año en un terreno baldío y este viernes fue identificado por su madre.
No se le apreciaron huellas de violencia tales como heridas de bala o arma blanca ni golpes.
La madre dijo que la joven respondía al nombre de Tania Guadalupe, por lo que solicitó la entrega del cuerpo a través de los trámites legales que exige la ley. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La mujer que fue encontrada sin vida el pasado 28 de enero de este año en un terreno baldío en las inmediaciones del Parque Industrial Ferropuertos, fue identificada por su madre.

Dijo a las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, que tenía 13 años y respondía al nombre de Tania Guadalupe, por lo que solicitó la entrega del cuerpo a través de los trámites legales que exige la ley.

En su momento se informó que había quedado en calidad de desconocida una mujer joven que se le calculaba alrededor de 25 años de edad, la cual estaba semi desnuda, puesto que solo traía ropa intimida color rojo.

Se informó que alrededor de las 02:20 de la tarde de ese miércoles, se reportaba la presencia del cuerpo de una mujer sin movimiento, por lo que se requiera que los policías realizarán un rondín para corroborar si la dama estaba fallecida.

Las primeras investigaciones que realizaron las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, apuntaron que la mujer no tenía huellas de tortura, tales como heridas de arma de fuego, de arma punzo cortante ni golpes.